Que al final “sí existe el bicho”, declaró Miguel Bosé tras ser bloqueado en redes

“¿Qué creen? Me han castigado” Expresó sarcástico e indignado el cantante Español, Miguel Bosé, en un vídeo que subió a su cuenta oficial de Facebook, en el que admite lo suspendieron en una de las tres redes sociales principales-Twitter, Facebook e Instagram- tras algunas declaraciones respecto al COVID-19. El intérprete de “Morena Mía” ha sido […]

Fuente:

“¿Qué creen? Me han castigado” Expresó sarcástico e indignado el cantante Español, Miguel Bosé, en un vídeo que subió a su cuenta oficial de Facebook, en el que admite lo suspendieron en una de las tres redes sociales principales-Twitter, Facebook e Instagram- tras algunas declaraciones respecto al COVID-19.

El intérprete de “Morena Mía” ha sido contundente y obstinado en su postura acerca de la pandemia por el coronavirus, a la cual se refiere como “plandemia” pues asegura, es un invento por parte del gobierno para controlarnos. Sin embargo, tras haber sido censurado, parece haber cambiado de opinión.

“El bicho existe; ha matado a mucha gente expresó Miguel Bosé en el vídeo que posteó, diciendo que entre “dichos y dichos” se ha malinterpretado la información que él ha difundido, ya que él, como otros quienes también han sido castigados, sólo manejan datos oficiales y basta comparar para confirmar cualquier noticia.

“El bicho existe, nunca he dicho que no existiera; existe, lo que pasa es que en estos momentos su fuerza está disminuyendo, ¡eso es oficial!”

Aclaró el cantante español.

MÁS DECLARACIONES POLÉMICAS

Esta no sería la primera vez que Miguel Bosé es bloqueado en sus distitnas redes sociales por el tipo de mensajes que postea, pues, aunque asegura todo es verídico y respaldado por fuentes confiables, existen varios científicos, personas del sector médico y organizaciones quienes lo desmienten.

Una de sus publicaciones más polémicas, fue una imagen en la que promovía el uso de Dióxido de Cloro contra el coronavirus, asegurando que este evitaría los contagios o contrarrestaría los síntomas por el virus. Esto fue sumamente criticado ya que, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el consumo de éste Dióxido podía ser muy nocivo para la salud.

Por si fuera poco, el cantante de “Amante Bandido” rechaza el uso del cubrebocas, invita y cita a las personas de Madrid a concentrarse masivamente para luchar contra el gobierno que quiere mantenerlos confinados, y no está de acuerdo en que, en caso de haber vacuna, esta sea obligatoria.

Sus ideologías han causado polémica en redes sociales, pues aunque la mayoría no aprueba que difunda noticias no avaladas por ningún estudio científico, hay quienes lo respaldan y confían en él.

Las críticas hacia el cantante y el mal uso de su posición como artista que maleduca y confunde a miles de personas, han ido en aumento a lo largo de las últimas semanas, ya que no parece rendirse ni comprender lo cuán perjudiciales son sus acciones.

EN VIVO
MÁX