Puede que estemos ante el posible regreso de Oasis, este verano se cumplen 15 años de que la banda discutirá horas antes de una presentación en París, luego Noel dejaría la banda y desde ese entonces los hermanos han tenido carreras musicales separadas.
Sin embargo, en una reciente entrevista promocional, Liam fue nuevamente preguntado sobre la posible reunión de su grupo, destacando que Noel debería tomar la iniciativa para ello. Liam afirmó que no llamará a Noel y que si no es contactado por él, la banda no se reunirá. Sin embargo, Liam notó un cambio en la actitud de Noel hacia su relación, sugiriendo que podría estar dispuesto a reconciliarse.
“Ahora las cosas han cambiado en su vida personal, puedo verlo mirando hacia atrás, sin mirar atrás con ira (Look back in anger), diciendo: ‘¿Sabes qué? Fui muy malo con mi hermano pequeño. Ahora es el momento de enviarle una caja de chocolates”, dijo Liam sobre la reciente separación de Noel, que hace unos meses dejó caer que consideraría reunirse si Liam lo llamaba y afirmaba que era demasiado “cobarde” para seguir adelante con la idea, diciendo que era sólo una forma de “hacer ilusiones a la gente”.