Lupillo Rivera se realizó la prueba de Coronavirus

El cantante mexicano Lupillo Rivera, compartió por medio de sus redes sociales, haber ido y realizarse el test del COVID-19, luego de admitir que hace dos semanas convivió cerca de su sobrina y también artista, Chiquis Rivera quien ha estado en la boca de todos, por haber dado positivo a la prueba. Semanas atrás, Lupillo […]

internet: editada
Fuente:

El cantante mexicano Lupillo Rivera, compartió por medio de sus redes sociales, haber ido y realizarse el test del COVID-19, luego de admitir que hace dos semanas convivió cerca de su sobrina y también artista, Chiquis Rivera quien ha estado en la boca de todos, por haber dado positivo a la prueba.

Semanas atrás, Lupillo asistió al foro del programa de televisión, “Tengo Talento Mucho Talento” al ser uno de los jueces del concurso. Aunque se tomaron las medidas necesarias, existió la sana distancia y retiraron al público de las gradas, el hermano de la fallecida Jenni Rivera se preocupó al haber estado cerca la Chiquis quien también fungía como juez.

El artista Jalisquillo quien vive en los Estados Unidos, documentó su viaje, sus reflexiones y el momento en que le introducen el hisopo cuando se encontraba en un consultorio en Los Angeles. Su expresión es dolorosa y declara que incluso “quiere llorar” por el procedimiento.

En su grabación de 3 minutos que subió a Youtube y ya casi para finalizar, muestra la hoja de los resultados en donde se alcanza a leer que dio negativo. En la descripción del vídeo pide a sus fanáticos que sigan tomando sus precauciones y sean responsables para evitar más contagios.

“Desde que supe lo de mi sobrina Chiquis y Lorenzo, he estado muy al pendiente de su salud a través de sus redes sociales y la familia, asimismo les agradezco por haber sido tan responsables y hacérnoslo saber, ya que en estos tiempos, muchos han decidido callar por pena a ser señalados”

Parte de la leyenda de su vídeo en Youtube.

Por su parte, la Chiquis Rivera quien confirmó haber dado positivo a principios de julio, se mostró muy enferma y con síntomas, y luego de haber pasado su cuarentena en casa, parece haberse recuperado y lucir más sana que nunca pues en su Instagram subió unas fotografías en las que presume estarse ejercitando.

https://www.instagram.com/p/CC6dnZ2Hd13/

Lupillo Rivera no sería el primer artista en documentar el momento de realizarse la prueba, pues anteriormente, la artista española, Rosalía también se grabó haciéndose el text del COVID-19. Con la única diferencia de que el vídeo de la joven sería sumamente criticado cuando se señaló que el enfermero no supo introducir debidamente el hisopo y por ende, el resultado no era verídico.

EN VIVO
MÁX