A Rosalía le hicieron mal la prueba del Coronavirus

Rosalía, la cantante española quien durante la cuarentena se ha mantenido activa en todas las redes sociales e incluso nos ha sorprendido con sus lanzamientos musicales, subió a su cuenta oficial de TikTok un vídeo en donde se graba a ella y a su acompañante dentro de su auto, haciéndose la prueba del coronavirus en […]

fuente: internet
Fuente:

Rosalía, la cantante española quien durante la cuarentena se ha mantenido activa en todas las redes sociales e incluso nos ha sorprendido con sus lanzamientos musicales, subió a su cuenta oficial de TikTok un vídeo en donde se graba a ella y a su acompañante dentro de su auto, haciéndose la prueba del coronavirus en Los Ángeles.

Desde que empezó la pandemia y sugirieron el confinamiento, las fotografías, vídeos e instastories que ha subido la intérprete de “Con Altura”, han tenido lugar dentro de su hogar. Sin embargo, parece que a la cantante le ganó el pánico (o quizá tuvo sus motivos), pues para asegurarse, decidió ir a hacerse la prueba del coronavirus.

En el TikTok, desde la comodidad de su coche, un enfermero le introduce el hisopo por la nariz de manea delicada a la española, y lo mismo hace con su amiga. Transcurren algunos segundos de vídeo en señal de espera, para finalmente recibir la noticia de que ambos pruebas resultaron negativas.

“¿Qué? ¿Salí negativa? Oh por Dios, muchísimas gracias. Estoy muy feliz”

Rosalía en su TikTok.

No obstante, el vídeo fue criticado por algunos fanáticos a quienes ya les habían realizado la prueba, diciendo que a ellos les había dolido mucho más porque al hisopo lo introducían más profundo, pero que probablemente a ella, por ser una celebridad, la trataron con más delicadeza.

Resulta que en realidad, sí le tomaron mal la prueba. A través de la cuenta oficial de Twitter de Enfermera Saturada, le sugirieron a Rosalía hacerse nuevamente la prueba (si es que la necesitaba) pues se la habían realizado de manera incorrecta y que por ello era incierto que el resultado fuese en verdad negativo.

Explicaron en las publicaciones que el enfermero, para empezar, va mal protegido y mete mal el hisopo. Para esclarecer más su explicación, adjuntó una imagen en donde se observa como debe hacerse. “El hispoo se introduce hasta la empuñadura (bueno, tanto no, pero casi)”.

EN VIVO
MÁX