Cancelan a Livia Brito en redes y piden que sea expulsada del país

Usuarios de internet vuelven a pedir justicia por el camarógrafo al que agredió el pasado mes de julio tras ser fotografiada sin su consentimiento en la playa.

Twitter
Fuente:

Luego de la disculpa pública que realizo la cubana tras arremeter contra un fotógrafo quien supuestamente realizo una fotografía indebida de ella y su pareja mientras disfrutaban de un día relajado en la playa, parece ser que los usuarios no están contentos en cómo se llevó el caso ya que comenzaron a exigir justicia para el fotógrafo.

A través del hashtag “Livia Golpeadora” los usuarios de la red volvieron a sacar a la luz el caso, en donde cuestionan a la actriz sobre que fue de la situación del fotógrafo ya que además de golpearlo, su pareja le arrebato la cámara, su cartera e inclusive su computadora,  dejándolo sin material de trabajo.

En conjunto con una carta titulada “Desde Agosto no da la cara” publicada por el usuario @BisouCaramel_ (periodista) en donde describe la situación a detalles,  pide el apoyo de los usuarios para que se haga justicia para el reportero Ernesto Zepeda , en donde resalta que Livia debería de pagar por su cámara y todos los daños que le hizo.

Gracias a esto se abrió un debate dentro de las redes sociales en donde varios usuarios  exigieron su expulsión del país al considerarla  como una personal malagradecida,  ya que mencionan que en México  fue donde recibió el apoyo para que llegara a tener el éxito que tiene como actriz.

Aunque la actriz no ha comentado nada al respecto, cabe destacar que gracias a esta situación la fue expulsada de una telenovela y perdió el contrato de exclusividad que tenía con la empresa de Televisa.

EN VIVO
MÁX