¿¡ KHE !? – Luis Miguel fue visto con una mujer en Madrid

En estos días no sabemos con certeza ¿Que es de la vida de Luis Miguel? pues luego de haber anunciado el regreso a los escenarios no ha estado en la mira de los reflectores hasta el dia de hoy 

https://www.youtube.com/watch?v=yG7MPEQm1-w

Pues fue visto en las calles de Madrid con la diseñadora de modas PALOMA CUEVAS, desde ese momento comenzaron a circular un sinfín de rumores en torno a su romance, mismo que todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos involucrados, aunque en las últimas semanas la pareja ha sorprendido al dejarse ver en público disfrutando de su noviazgo.

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas

De acuerdo con medios españoles, Luis Miguel habría hecho hasta lo imposible para que se cerrara El Corte Inglés de Serrano, un centro comercial español que se caracteriza por vender marcas de lujo.Según el programa Intrusos, antes de que la pareja pudiera ingresar al centro comercial habría estado escondida en una cafetería cercana, donde tuvieron una cena romántica. El establecimiento no estuvo abierto para todo el público, por lo que pudieron disfrutar de su comida con total tranquilidad.

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Creemos que estas notas son de tu interés: