Japón abrirá un parque temático dedicado a Super Nintendo World donde su principal atractivo será el mundo de Mario

El parque abrirá sus puertas este próximo 4 de febrero del 2021

Twitter
Fuente:

Con el gran avance tecnológico que ha desarrollado Japón, la creación de  diversas experiencias surrealistas no han dejado de parar, ya que en conjunto con Universal Studios, decidieron crear un parque temático dedicado a Nintendo,  que con el nombre de  “Super Nintendo World” buscaran recrear el universo de varios de los videojuegos más populares de la industria.

Es por ello que luego de se tuviera que suspender su apertura programada para julio del 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos,  todo parece indicar que este próximo 4 de febrero del 2021 los ciudadanos de Osaka podrán disfrutar de las diversas atracciones que estarán ubicadas dentro de Universal Studio Japon.

De igual forma revelaron las primeras imágenes oficiales de varias atracciones dedicadas al videojuego de Mario ya que este fue  la  principal razón por la que se buscó crear el parque temático.

Dentro de estas  podemos encontrar una montaña rusa dedicada al emblemático juego de Mario Kart  el cual se ubicara dentro de  “El Castillo de Bowser”, quien con ayuda de unos visores podrás lanzar caparazones y pasar por diversos escenarios tales como los pisos de lava, e inclusive un área temática de terror.

Cabe destacar que los visitantes contaran con una pulsera llamada “Power Up Band” con la cual  podrán recolectar monedas digitales, al igual que revisar información sobre las diversos desafíos y aventuras que se les propondrán en un inicio.  

Aunque su principal sede será en Osaka, Japón ya se esta construyendo el parque en Florida, Singapur y California.

EN VIVO
MÁX