Fanáticos recuerdan que hoy sería el concierto de Camila Cabello en México

Hoy el día pinta muy gris para los seguidores de la cantante Camila Cabello, quienes entristecen al recordar que hoy, 26 de agosto del 2020, estarían alistándose para escucharla en vivo si no fuese por la pandemia y las medidas de seguridad que prohíben las aglomeraciones. La intérprete de “Señorita” dio a conocer a mediados […]

Fuente:

Hoy el día pinta muy gris para los seguidores de la cantante Camila Cabello, quienes entristecen al recordar que hoy, 26 de agosto del 2020, estarían alistándose para escucharla en vivo si no fuese por la pandemia y las medidas de seguridad que prohíben las aglomeraciones.

La intérprete de “Señorita” dio a conocer a mediados de abril que su paso por la República Mexicana no sería posible a causa del coronavirus, por lo que, aunque al principio declaró que sólo pospondría las fechas, al final informó que sus eventos serían cancelados.

La exintegrante de Fifth Harmony tenía tres fechas preparadas para México. Hoy 25 de Agosto, en el Palacio de los Deportes, mañana 26, en el Auditorio Telmex en Zapopan Jalisco y por último en los escenarios del Auditorio Citibanamex, en Nuevo León, Monterrey.

A causa del coronavirus, la cantante Cabello como muchos otros artistas, se vieron en la obligación de cancelar sus giras, eventos y conciertos para evitar contagios por COVID-19. Esto rompió los corazones e ilusiones de miles seguidores quienes hoy comparten su sentir en redes sociales.

Aunque los fanáticos pudieron pedir su reembolso desde el 4 de mayo, muchos de ellos hoy se lamentan al pensar que sus planes para esta noche fueron cambiados, y en vez de quedar afónicos por cantar sus temas favoritos de Camila, estarán recostados en sus casas viendo alguna serie o película.

EN VIVO
MÁX