Shawn Mendes estrena “Wonder”

Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo que pertenecerá a su cuarto álbum de estudio.

tWITTER:@ShawnMendes
Fuente:

El canadiense, quien recientemente ha dado mucho de qué hablar tras su supuesta ruptura con la cantante Camila Cabello anuncio la fecha de estreno de su cuarto álbum de estudio por medio del lanzamiento del sencillo “Wonder” el cual será el próximo 4 de diciembre.

Shawn quien mostro un gran  entusiasmo al presentarles a sus seguidores  la  portada de su cuarto álbum de estudio estreno el primer sencillo titulado “Wonder” del cual se rumora está dedicado a Camila Cabello.

View this post on Instagram

New single #WONDER out now, link in bio

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El tema que fue escrito y producido por el Shawn junto con Scott Harris, Thomas Hull, Kid Harpoon y Mercereau está  lleno de incertidumbre ya que al ser una balada que poco a poco se  intensifica  logra plasmar de una gran forma la letra de la canción en  la cual se  cuestionan diversos temas como el amor, el miedo y hasta la propia existencia.

El sencillo fue estrenado junto a un interesante videoclip el cual con ayuda del destacado director Matty Peacock, quien ha participado con artistas como  Selena Gomez y Blillie Elish, crearon una especie de obra cinematográfica en la que se ve como el intérprete comienza a cuestionarse todas estas dudas, mientras que  emprende un viaje para auto descubrirse.

El cantautor quien en el mes de julio lanzo su línea de guitarras con Fender  por medio de una carta le comento a sus seguidores que con este álbum busca plasmar un pedazo del ya que trato de ser muy honesto con sus emociones al escribir las nuevas canciones

 “Escribí un álbum. Se llama “Wonder”. realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido.Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos.”

Por otro lado Mendes admitió para el medio Sirius XM  que el álbum fue totalmente inspirado en “Camila Cabello” la cual le ha demostrado un gran apoyo durante su relación tanto en sus proyectos musicales como en su vida personal .

EN VIVO
MÁX