Ex esposo de Naya Rivera desmienten los rumores de una supuesta relación con su hermana.

A pocos meses del fallecimiento de la reconocida actriz no se hicieron de esperar los rumores de las supuestas parejas sentimentales de su ex esposo , lo cual le provocó un gran descontento.

Fuente:

Luego de que el medio “Daily Mail” publicara unas imágenes en donde se le muy cercano a la hermana de la protagonista de Glee, el actor desmintió los rumores. Por medio de un video publicado en sus redes sociales el actor menciono  que le parece ridículo lo que los medios  puede llegar a estipular.

Con las palabras “No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías”  Dorsey comenzó a explicar  la verdad sobre los  supuestos hechos.

“Hay gente que hace juicios, suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños  de los que no saben nada, es muy loco. Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia”

La razón por la cual nos han visto juntos es porque Josey me lo ha pedido el dijo “quiero que titi viva con nosotros para siempre” después de todo lo que h atenido que pasar ¿Cómo puedes negarle eso? ¿Debido a que? ¿ A lo que podrían pensar o decir algunos extraños o escupir algo de odio basado en algún tabloide descartado poco lógico y mal informado? Ella es lo mas cercano  que tiene a una madre.

https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/

De esta forma el actor busco que todos los seguidores de la aclamada actriz tuvieran más conciencia y empatía con la vida privada de cualquier celebridad ya que aunque son figuras públicas recalco que siguen siendo personas que necesitan su privacidad.

Al mismo tiempo descarto los rumores de una supuesta relación amorosa con Nickayla Rivera quien en sus palabras ha sido un gran apoyo para ambos. Concluyendo así con un mensaje de paz en donde resalto la importancia de mantenernos unidos en estos tiempos tan difíciles.  

EN VIVO
MÁX