Emma Stone podría estar embarazada.

Luego de posponer su boda debido a la pandemia parece ser que la protagonista de “La la land” se encuentra esperando un bebé

Fuente: Imagen obte3nida de la cuenta oficial de facebook de Emma Stone

Tras comprometerse con el director  y comediante Dave McCary el pasado mes de diciembre, la actriz anuncio que la boda sería pospuesta debido a la pandemia. Sin embargo parece ser que la pareja no solo se casó a escondidas sino también puede que estén esperando un bebé.

Luego de que se revelaran unas fotos donde la pareja  está tomando un paseo tranquilo por las calles de Los Ángeles, comenzaron las especulaciones ya que en estas se puede ver a la pareja portando  unas argollas de color dorado, al mismo tiempo que se ve como Emma porta un overol con el cual trata disimular su vientre abultado.

 

Emma Stone paseando con su pareja Dave McCary en L.A

Emma quien aún no ha revelado nada respecto a las imágenes se ha posicionado como una de las mejores actrices de Hollywood ya que dentro de su amplio repertorio de películas y series  ha demostrado que tiene un gran talento, no por nada ha fungido como productora y represento a la marca Louis Vuitton  con su imagen.

Dentro del nuevo proyecto de la actriz de 31 años proveniente de Arizona  se encuentra su participación como protagonista en  “Cruella de Vil”  cinta creado por Disney en donde se busca adentrarse en los orígenes de la villana proveniente de “101 dalmatas”

La cinta que tenía previsto su estreno para fines del 2020 será pospuesta para mayo del 2021 en donde esperamos poder ver el tanto de esta increíble actriz.


Imagen recuperada de la cuenta oficial de la periodista Hannah Jane Parkinson, quien fue una de las primeras personas en publicar las imágenes de la actriz personificando a la villana.
EN VIVO
MÁX