¿Dónde está Kate? Imagen manipulada levanta sospechas sobre la Princesa de Gales

Este domingo, la cuenta oficial de X del príncipe y la princesa de Gales compartió en razón del Día de la madre en Inglaterra, una fotografía de Kate junto a sus tres hijos.

De primera mano nada parece sospechoso sobre la publicación, sin embargo, numerosos fotógrafos profesionales, fanáticos de la familia Real  y agencias de comunicación (que incluso la retiraron de sus servidores), encontraron varios detalles extraños en la imagen, afirmando que fue manipulada digitalmente.

Estas modificaciones en la fotografía, acompañados de la ausencia pública de Kate estos dos meses y la falta de información sobre su estado de salud tras su intervención quirúrgica, ha causado numerosas especulaciones en redes sociales.

Ante esto, la princesa pidió disculpas por la confusión generada y admitió haber retocado la foto familiar tomada por su esposo, William. Sin embargo, ante la petición de algunos periodistas de publicar la foto original y esclarecer los rumores, la familia real se negó rotundamente, generando aún más sospecha al respecto.