Colate acude a la policía tras la actitud de Paulina Rubio

Luego de que “La Chica Dorada” tardara demasiado tiempo en salir con su hijo, Colate se mostró muy molesto.

Facebook
Fuente:

 Parece ser que  Paulian Rubio y Nicolás Vallejo Nágera mas conocido como “Colate” no paran de tener enfrentamientos a pesar de su divorcio, ya que aunque normalmente solo  se ponen en contacto para tener un tiempo acordado  con su hijo los conflictos no paran.

Luego de que Colate acudiera a la casa de la cantante  para recoger a su hijo con el fin de  pasar  un tiempo grato parece ser que la cantante arruino el momento ya que dejo  esperando al empresario por un largo tiempo lo cual provoco que llamara a la policía.

A pesar de hacer un escándalo “La Chica Dorada” pareció no importarle ya que aunque los policías se encontraban fuera tocando la puerta la cantante nuca salió. Por lo que el empresario se tuvo que ir sin su hijo.

 “Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y (pasó) lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, comento  en su programa Lengüilargos Live.

Cabe destacar que Paulina  dio mucho de qué hablar el pasado mes de abril ya que al intentar ponerse en contacto con sus seguidores a través de un live stream en instagram no salió nada bien ya que al mostrarse un tanto desorientada y con los ojos llenos de delineador  los seguidores la percibieron un tanto drogada por lo que la convirtieron en tendencia mundial con sus cometarios

Por lo pronto la cantante se encuentra preparando su presentación para los Billboards la cual se llevara a cabo el próximo 21 de octubre a través de los canales de Telemundo.

EN VIVO
MÁX