“ChiquisKeto”, el recetario de Chiquis Rivera de la dieta cetogénica.

“ChiquisKeto” escrito por la cantante Chiquis Rivera y en apoyo de su amiga y entrenadora Sarah Koudouzian, es un recetario de platillos recomendados para seguir la dieta cetogénica y el que contendrá también rutinas de ejercicios para lograr con más rapidez la pérdida de peso. La hija de Jenni Rivera lanzará este próximo 4 de […]

Fuente:

“ChiquisKeto” escrito por la cantante Chiquis Rivera y en apoyo de su amiga y entrenadora Sarah Koudouzian, es un recetario de platillos recomendados para seguir la dieta cetogénica y el que contendrá también rutinas de ejercicios para lograr con más rapidez la pérdida de peso.

La hija de Jenni Rivera lanzará este próximo 4 de Agosto “ChiquisKeto” y el cual ya está disponible para preordenarlo en distintas plataformas, desde en AmazonBook hasta en Simon & Schuster.

El recetario iba a ser estrenado el pasado 21 de Abril, pero a causa de la crisis mundial por el COVID-19, su equipo decidió aplazar la fecha. No obstante, desde entonces y con sólo preordenarlo, el libro ha logrado escalar a los primeros lugares en venta.

La dieta cetógenica o dieta keto, se ha vuelto popular por su efectividad y amplia accesibilidad con los alimentos y sus cantidades. Su metodología se basa en reducir los carbohidratos en vez de las calorías, como en la mayoría de las dietas, por lo que las carnes y grasas son lo ideal para la Keto Diet.

“No es un libro de dietas, sino es un estilo de vida y son recetas. 21 días de recetas. Platillos para desayuno, comida y cena (…) Esto también viene, no na’más con recetas, sino con ejercicios, pues este libro lo hice con mi entrenadora y amiga Sarah a la que quiero mucho (…) Keto cambió mi vida y quiero que también cambie la suya”

La Chiquis Rivera en post de Instagram

Chiquis Rivera desde hace más de año y medio comenzó con el estilo de vida Keto y lo ha compartido en sus redes sociales, posteando sus platillos y presumiendo lo cuán rico puede comer; alimentos poco convencionales para las dietas tradicionales y aún así bajar de peso.

Como a la intérprete de “Vas a volver” no sólo le bastó con tener en Instagram historias destacadas en donde documentaba el proceso y recomendaba seguirlo, creó una cuenta de Instagram aparte llamada “Chiquisketo”, en el que suele subir algunas recetas que se hallarán en su libro, rutinas de ejercicios, los resultados de algunas personas e información de la dieta y la comida.

ChiquisKeto” estará disponible en su versión inglés y en español, y el cual estará costando entre 18 a 20 dólares, mientras que en México estará valiendo alrededor de 250 a 300 pesos.

https://www.instagram.com/p/CCka0HyHizQ/

Además del libro, la Chiquis Rivera junto a Sarah Koudouzian, han invitados a sus seguidores que se registren a su nuevo programa, el cual incluirá ejercicios en vivo así como clases de cocina keto. Si te inscribes y pierdes una transmisión, ésta quedará guardada en la página. Asimismo, la promoción viene con el recetario autografiado.

Por si fuera poco, la cantante de banda también ha utilizado su canal de Youtube para subir algunos vídeos al estilo blogger acerca de la dieta cetógenica y en donde prepara platillos. A la esa sección le nombró “Chi-Keto”, una combinación de su nombre con la dieta, y aunque no ha sido muy frecuente en la plataforma y la mayoría están en inglés (algunos con subtítulos), ya la podemos ver para seguir unas cuantas recetas.

EN VIVO
MÁX