En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para la inauguración del libramiento poniente de Acapulco, fue recibido por seis protestas.
En una de las protestas se encontraban madres de mujeres reclusas de Acapulco que fueron trasladadas a una cárcel de máxima seguridad en Morelos en febrero.
Exigen el regreso de sus hijas a la cárcel del municipio. Por ser muy costoso de traslado para realizar visitas y para darles aportes económicos, además que señalan que el traslado fue ilegal.
Otra protesta fue por parte de los integrantes de la Organización Campesina de la Sierra Sur (OCSS), exigen la liberación de los presos políticos ante la admitía dada en el actual gobierno federal.
Una protesta más se localizo en el poblado El Quemado, afuera del Hospital General Acapulco, donde trabajadores del sector salud piden mejores condiciones para trabajar.
habitantes del fraccionamiento Libertadores piden que se construya un lugar donde se pueda ubicar la escuela primaria Narciso Mendoza, también vecinos de la colonia San Antonio piden la reparación de calles afectadas causa de la construcción del libramiento.
Por último integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota exigen la búsqueda del hermano de Marco Antonio Suástegui Mu
ñoz, desaparecido desde el 5 de agosto del 2021.
Lee también: Inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco