Los fumadores de marihuana cada vez encuentran más formas para hacerlo y al mismo tiempo respetar las restricciones legales. Es el caso de OASIS Smoke Shop, una máquina expendedora de artículos que sirven para armar “porros”.
La máquina que se encuentra en Acapulco se encuentra en funcionamiento contiene con productos esenciales para los fumadores de cannabis y funciona de manera libre y sin ninguna restricción por parte de las autoridades de salud de Guerrero.
La maquina expendedora se localiza en la Costera Miguel Aleman, aún costado del edificio de Oceanic 2000 y se encuentra a unos pasos de una farmacia.
Smoke Shop vende a 50 pesos un paquete de papel para la elaboración de cigarros; también cuenta con filtros, papeles de sabores y pipetas.
La maquina cuenta con una leyenda donde se puede leer, que se prohibe la venta a menores de 18 años, pero la Smoke Shop no cuenta con ninguna con ninguna supervisión.
Si el consumidor de la maquina expendedora necesita de ayuda, te proporcionan un número de Whatsapp, donde podrás solicitar información.
Productos para el consumo de marihuana
La expendedora que vende productos para el consumo de marihuana no cuenta con ningún sello, permiso o autorización por parte de las autoridades de salud estatal, federal o de Cofepris o Copriseg.
En México de acuerdo con las reformas reformas aprobadas a la Ley General de Salud, la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y al Código Penal queda prohibido la venta de productos mezclados, los cuales aumenten los efectos de la marihuana, del mismo modo los concertadores para vaporización.
Asimismo como vender cannabis haciendo unos de maquinas de autoservicio, internet, teléfono y correo. De igual forma se prohibe cualquier acto de propaganda sobre el consumo de la marihuana, ademas de que no se permite la importación o exportación del cannabis psicoactiva. Sin embargo, existen vacíos legales que permiten el funcionamiento de negocios como esta máquina expendedora donde los fumadores pueden adquirir lo necesario para el consumo del cáñamo.
Lee también: Guerrero registra 70.3% de ocupación hotelera