Integrantes de la comunidad LGBTIQ de varios municipios de Guerrero participaron en el Bazar a Todo color, desarrollado por el Congreso del municipio de Acapulco este viernes.
En el Bazar a Todo color se tienen ofertas de productos como: ropa, joyería, comida, calzado, cosméticos, suplementos alimenticios, entre otros.
La comunidad LGBTIQ ha sufrido discriminación en todos los ámbitos, desde el trabajo, la familia y el sector público, quitándoles oportunidades en diferentes áreas, causando serias afectaciones, menciono Jennyfer García Lucena, presidenta de la Comisión de Cultura y coordinadora de la actividad.
García Lucena señaló que todos tienen derecho a tener un empleo digno, donde la orientación sexual o la identificación de su genero no debe ser causa de condicionamiento para obtenerlo.
La finalidad del evento es concientizar a la población sobre los derechos y la violación de los mismos, mientras se crea un desarrollo social benéfico para todos, aprovechando todo, indicó Jennyfer García.
Lee también: Dos mil personas asistieron en Acapulco a la marcha del orgullo gay