Se revela la primera imagen de Tom Holland como el protagonista de “Uncharted”

Ya tenemos la primera imagen del actor de 24 años personificando a “Nathan Drake” personaje principal del aclamado videojuego “Uncharted”, adaptación cinematográfica que llegara pronto a la pantalla grande.

Facebook:TomHollanFans
Fuente:

Luego de que se anunciara que el destacado videojuego llegaría a la pantalla grande,  los seguidores no podían esperar a ver imágenes de la filmación,  es por ello que después de un largo  tiempo por fin se revelo la primera imagen de la cinta.

A través de sus redes sociales Tom Holland, quien será el encargado de interpretar al protagonista “Nathan Drake”, publico una imagen con la frase “Mucho gusto en conocerte, mi nombre es Drake” revelando así la caracterización que se le dio al  personaje.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

A lo largo de la cuarentena Holland quien adquirió un gran reconocimiento luego de convertirse en el protagonista de la nueva trilogía de Spiderman, ha mostrado un gran interés por lograr plasmar al personaje de la mejor  forma ya que durante el confinamiento compartió con sus seguidores el esfuerzo que le ha puesto a su físico.

@TomHolandFans

La adaptación cinematográfica del destacado videojuego “Uncharted” se centrara en los orígenes de Nathan, un caza recompensas que está en la constante búsqueda de tesoros,  la cual  contara con la participación de Mark Wahlberg y Antonio Bandera además de que será dirigida por Ruben Fleischere reconocido por dirigir  Zombieland y Venom.

Aunque las grabaciones tuvieron que ser canceladas por el confinamiento ya se encuentran en planes de retomarlas ya que aunque la pandemia no ha parado, buscan lograra estrenar el film para julio del próximo año.  

EN VIVO
MÁX