Regresa Isabelle Fuhrman para la precuela de “La Huérfana”

Se confirmó la precuela del aclamado film de terror , “La Huerfana” dentro del cual se profundizara más sobre el personaje de “Ester” y su oscuro pasado.

Facebook
Fuente:

Luego del tremendo éxito que tuvo el primer film,   llegara el  estreno de   ‘Orphan: First Kill’ precuela de “La Huerfana” en la cual se profundizara  en la historia de  “Ester” personaje interpretado por  la actriz Isabelle Fuhrman la cual confirmo que será parte de esta nueva entrega.

Tras once años de su estreno la compañía de  Warner Bros buscara adentrar a los espectadores a al pasado de “Ester” una niña huérfana quien tras ocultar un oscuro secreto se aprovechara de las personas que la rodean para obtener todo lo que quiere a costa de la muerte de los demás.

De acuerdo al medio estadounidense Deadline este nuevo film lo dirigirá William Brent Bell quien  destaco por su participación en las franquicias  de  “The Boy” y “The Devil Inside”  films que a pesar de no tener unas destacadas secuelas , fueron reconocidas por el público.

Imagen del primer film estrenado en el 2009

Aunque esta precuela tendrá un ligero  parecido  al primer film,  en donde nos narran la historia de  Ester quien es adoptada por unos padres  (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) adinerados que buscan superar la pérdida de su hijo,  Orphan:First Kill se centrara en sus inicios, en donde Lenna Klammer tendrá que superar varios  obstáculos tras escaparse de un centro psiquiátrico de Estonia ,  terminando así con  una madre que buscara proteger a sus hijos a toda costa

El film que será producido por James Tomlinson y David Leslie Johnson contara con la participación diversos actores reconocidos, tales como  Julia Stiles,  Jason Bourne, Silver Linings Playbook y Dexter de Showtime. Al mismo tiempo que será escrita por el guionista David Coggeshall.

Checa el tráiler del primer film, el cual fue inspirado en hechos reales y logro recaudar 80 millones de dólares tras su estreno.

EN VIVO
MÁX