Lashana Lynch se convertirá en el nuevo agente 007

Con el fin de impulsar la diversidad y la inclusión en el mundo cinematográfico, una mujer de color ocupara el puesto del agente 007

Facebook
Fuente:

Luego de que se develara  el pasado mes de septiembre el tráiler de “No Time To Die”,  último film para   Daniel Craig en los zapatos de James Bond, surgieron los rumores de que el nuevo agente 007 ocuparía el puesto de una mujer,  sin embargo esto no género gran revuelto hasta ahora que los rumores fueron confirmados.

Durante una entrevista para el medio  Harpers Bazzar , la actriz Lashana Lynch, quien interpretara a una nueva agente en el nuevo film, revelo que ella ocupara el puesto del Agente 007 con el cual se buscara darle una inclusión y un mejor trato a las mujeres dentro de la franquicia.  

“No quería desperdiciar una oportunidad respecto a lo que Nomi representaría. Busque al menos un momento en el guion donde la audiencia de color pudiera mover la cabeza en la negativa a su realidad, pero me alegra ver que sus vidas reales sean representadas”.

View this post on Instagram

⚫🦢 📸 @wolfsoulo

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

Al mismo tiempo revelo que aunque esta consiente de la controversia y  las múltiples críticas que esto generar respecto a temas de racismo y misoginia, confeso que es la oportunidad perfecta para hacer una acción revolucionaria, en donde  se pueda dejar a un lado la masculinidad toxica.

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”,

“Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres están siendo abiertas, exigentes y vocales, y denuncian el mal comportamiento tan pronto como lo vemos”

View this post on Instagram

Caption this. All I see is a 2020 side eye.

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

De esta forma la  destacada actriz británica,  quien ha formado parte de grandes producciones tales como “Fats Girls” y “Capitana Marvel”,  compartirá pantalla con los actores  Daniel Craig, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) , Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnea

El film que girar en torno a la nueva aventura de Bond quien tras haber dejado el servicio activo  regresara para una misión final, se estrenara hasta el próximo año.   

EN VIVO
MÁX