iCarly está de vuelta y con una versión renovada

La serie contará con el elenco original y será transmitida a través de Paramount +

Fuente:

A pesar de que el año no nos ha brindado muy buenas noticias, el mundo del entretenimiento se sigue poniendo las pilas para poder amenizar estos tiempo s difíciles y complacer a su público,  ya que se anunció que iCarly, una de las series más exitosas de Nickelodeon volverla a ser trasmitida con episodios completamente nuevos en conjunto con varios actores del elenco original.

Así lo dio a conocer el medio estadounidense Deadline el cual  detallo que la serie que fue renovada luego de casi una década  contará con la participación de Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer Nathan Kress como ‘Freddy, mientras que Jennnette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby)  aún no han confirmado su participación.

 La serie que fue creada porDan Shneidercontaba las aventuras de Carly, una niña quien junto a sus amigos realizaban contenido divertido para su canal en internet el cual a lo largo de las serie comienza a tener una gran popularidad.

Aunque no se dieron más detalles sobre la trama de la serie,  se dio a conocer que Jay Kogen (Escuela de Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Diario de una futura presidenta) serán los encargados de la nueva producción;   deslindando así por completo a Shneider,  quien fue despedido del canal de televisión tras ser acusado por acoso y abuso sexual.

Es así como la nueva producción comenzara a grabarse a inicios del 2021 para que se estrene a finales del 2022 con una temporada completa que será trasmitida a través de la plataforma de Paramount +

EN VIVO
MÁX