Hugh Grant se une al creador de Black Mirror para hacer un falso documental relacionado con la pandemia

“Death to 2020” se narrara desde una perspectiva cómica respecto a lo que se está viviendo en la actualidad

Fuente:

Luego del tremendo éxito que se dio con el estreno de la serie de  “Black Mirror”  a través de la plataforma de Netflix,   dentro de la cual nos  plantean diversas situaciones impactantes  que nos llevan a reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología. Se anunció que Charlie Brooker creador de la serie,  se encuentra desarrollando un documental falso relacionado a la pandemia, el cual será  protagonizado por Hugh Grant.

La noticia la dio a conocer el  británico, quien tras ser cuestionado sobre sus nuevos proyectos durante una entrevista que dio para la promoción de su nueva serie titulada “The Undoing” revelo que ya están en proceso de realizarla.

“De hecho mañana haré algo. Charlie Brooker ha escrito un mockumentary acerca del 2020. Es para Netflix y ahí soy un historiador quien es interrogado sobre este año. Soy bastante renuente, de hecho. Y les gustara mi peluca”

Hugh Grant junto a Nicole Kidman en “The Undgoing”, serie transmitida por HBO

De igual forma revelo que el falso documental, el cual es un formato donde se narra una  situación hipotética planteada como un documental real, será narrado de manera cómica,  ya que de acuerdo a Brooker al tocar un tema tan delicado como la pandemia, busca retomarla desde una perspectiva diferente.

Cabe destacar  que a principios del confinamiento este había  declarado que dentro de sus nuevos proyectos no tocaría este tema debido al caos que ha generado, sin embargo parece ser que tras la interminable situación busca crear un proyecto diferente.

Aunque no se revelaron más detalles referentes a su estreno o los posibles actores que acompañaran al británico, ya es un hecho que tendremos nuevo material del tan aclamado director.

EN VIVO
MÁX