Gal Gadot protagonizara el nuevo film de Cleopatra

Tras 50 años del lanzamiento del primer film protagonizado por Elizabeth Taylor la directora Patty Jenkins buscara revivir la historia.

Facebook:GalGadot
Fuente:

Parece ser que se viene una década fuerte para las mujeres dentro del mundo cinematográfico ya que luego del inminente éxito que tuvo con Mujer Maravilla la directora Patty Jenkins buscara resaltar a  Cleopatra, una de las reinas más importantes de Egipto.

Junto con la destacada actriz Gal Gadot, quien fue aclamada por su increíble interpretación de la Mujer Maravilla , Jenkins volverá a confiar en la actriz para darle vida a este nuevo personaje,  quien en 1963 fue interpretado  por Elizabeth Taylor en el film “Cleopatra”

Gal Gadot dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales durante el día internacional de la niña con el propósito de resaltar la voz de las mujeres e inspirarlas a nunca darsee por vencidas en sus sueños  y siempre alzar la voz.

“Como habrás escuchado, me asocié con Patty jenkins y Leata Kalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara. ¡Y estamos especialmente emocionados de anunciar esto en el Día Internacional de la Niña!

“Esperamos que las mujeres y niñas de todo el mundo, que aspiran a contar historias, nunca abandonen sus sueños y hagan oír su voz, por y para otras mujeres. #cleopatra # día internacional de la niña”
comento la actriz junto con una imagen de Cleopatra.

El film que aún no cuenta con una fecha estimada de estreno fue adquirido por la productora Paramount Pictures luego de que se realizara una subasta para poder realizar el film en donde se encontraron empresas Netflix, Universal, Warner Bros y Apple.

Por su parte la protagonista de “Mujer Maravilla” ya se encuentra promocionado el estreno de la secuela “Mujer Maravilla 1984” el cual será el primer film que se estrenara en cines el próximo 25 de diciembre si es que la pandemia lo permite.

EN VIVO
MÁX