Conoce “Luca”, la nueva película de Pixar

El estudio cinematográfico, Pixar, anunció su próxima película animada la cual se llamará “Luca”, una aventura que se ambientará en las costas de Italia y que llegará a la pantalla grande en el 2021. Disney fue el responsable de compartir los detalles de este nuevo proyecto, luego de que se filtrara la noticia de que […]

original
Fuente:

El estudio cinematográfico, Pixar, anunció su próxima película animada la cual se llamará “Luca”, una aventura que se ambientará en las costas de Italia y que llegará a la pantalla grande en el 2021.

Disney fue el responsable de compartir los detalles de este nuevo proyecto, luego de que se filtrara la noticia de que la compañía ya había presentado una solicitud de marca para el título.

La cinta que está siendo dirigida por Enrique Casarosa, mejor conocido por haber hecho el cortometraje de “La Luna”, es ahora el encargado de esta mayor producción y de la cual se siente muy emocionado por lo que significa para él.

Imagen de la película “Luca”

“Es una muy profunda historia acerca de mí, no sólo porque el lugar de ambientación es en el Riviera de Italia, donde yo crecí, sino porque el objetivo de este filme es celebrar la amistad. La amistad de niños suele plantear el curso de lo que queremos convertirnos y esos son esos los huesos que están en el corazón de nuestra historia ‘Luca'”

Declaró Casarosa en un comunicado.

Historia

La cinta tratará de un joven chico que vive en la Riviera de Italia y que compartirá aventuras con su nuevo mejor amigo, quien es en realidad, un monstruo marino. El oscuro secreto que oculta dicha verdadera identidad, amenazará el gran vínculo amistoso de estos chicos.

Estreno

Aunque las voces del elenco aún no se anuncian, se espera que la producción esté lista para reproducirse en los cines el 18 de junio del siguiente año; una fecha con un mejor panorama a este.

Imagen de la película “Unidos”

Antecedentes

A causa del coronavirus y los cierres obligatorios de los cines, Pixar ha ido aplazando los estrenos de sus películas. Tal es el caso de “Soul” , la cual se lanzará hasta Noviembre 20, cuando originalmente debía estar disponible en Junio. Las decisiones se han ido tomando para no repetir la situación que tuvo su film, Unidos”, pues sólo duró dos semanas en carteleras gracias a la crisis de salud global y tuvo que recurrir a ser lanzada en plataformas digitales.

EN VIVO
MÁX