Cara Delevigne y Jaden Smith protagonizaran un film romántico

“Life In a Year” se estrenará este próximo 27 de noviembre a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Fuente:

Luego de ausentarse del mundo cinematográfico la reconocida modelo  regresa para protagonizar un film adolescente lleno de amor y tragedia en compañía de Jaden Smith, quien adquirió un gran reconocimiento gracias a su participación junto con su padre (Will Smith) en el film “En busca de la felicidad”  y al convertirse en un músico destacado del género de rap.

Así lo anunciaron ambos actores dentro de sus redes sociales quienes a través del tráiler dieron conocer la noticia la cual fue bien recibida por sus seguidores los cuales mostraron su emoción por la llegada del film.

“Vive y ama el momento. ¡Estoy muy emocionado de que mi nueva película “Life in a year” con @ Jaden Smith de Mitja Okorn salga ESTE VIERNES 27/11 en Amazone Prime Video!! ¡No puedo esperar a que lo veas! #vivir

Dirigida y producida por el esloveno Mitja Okorn en conjunto con  “Overbrook Entertainment”,la casa productora de Will Smith  y Jada Pinkett Smithdesarrollarán una historia en torno a un adolescente de 17 años,  quien al enterarse de que su novia tiene un cáncer terminal decide pasar con ella su último año de vida en donde gracias a ella logrará encontrarse a el mismo ya  descubrir su propósito en la vida.

De esta forma volveremos a ver a Delevinge en un film romántico,  los cuales parecen ser sus preferidos, ya que recordemos  que fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro de “Paper Towns” , escrito por John Green,  la cual tuvo un gran reconocimiento dentro de la pantalla grande.

Por su parte Jaden Smitn, quien participó recientemente en el film “Skate Kitchen”, se ha mantenido ocupado realización el lanzamiento de su último album de estudio titulado “CTV3:Cool Tape Vol. 3”

EN VIVO
MÁX