J Balvin sorprende a su novia con un conmovedor regalo

La modelo argentina quedo sorprendida luego de que Balvin invitara a toda su familia a su mansión

Fuente:

Luego de permanecer alejada de su familia durante toda la pandemia, el cantante colombiano busco la forma de reunirla en su gran mansión el pasado  fin de semana, gesto que provoco el llanto a la modelo de 27 años.

A través de una publicación Valentina Ferrer compartió el emotivo moment, en donde se ve como J Balvin le cubre los ojos con una venda, la lleva al jardín principal de la casa y la sorprende con la presencia de muchos de sus familiares a los cuales no pudo evitar abrazar.

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor- Titulo la publicación Ferrer

Tras la publicación, Valeria recibió varios comentarios por parte de diversa figuras públicas como la hermana del colombiano, Carolina Osorio quien le dedico un tierno mensaje en donde manifestaba su aprecio por la modelo  “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuánta falta te hacían. Te mereces esto y mucho más. Te quiero, Val

La pareja, quien anunció oficialmente su noviazgo el año pasado se  mostró muy contenta  al convivir con la familia, ya que Valeria no paro de compartir historias en su cuenta de instagram donde mostraba lo bien que se la estaban pasando.

La modelo, quien en  2014 fue nombrada como Miss Argentina conoció al colombiano durante el rodaje del video musical “Sigo extrañándote” quienes a pesar de no mostrar su romance en público anunciaron su noviazgo a principios del 2019

EN VIVO
MÁX