Frankie Muñiz se convertirá en papá

El protagonista de la popular serie “Malcom el de en medio” anuncio que tendrá un hijo.

Fuente:

Parece ser que la cuarentena ha hecho de las suyas ya que tras un largo  confinamiento  varias estrellas han optado por ampliar su círculo familiar

Tal es el caso de Frankie Muñiz quien junto a su esposa Paige Price dieron a conocer  la noticia a través de sus redes sociales por medio de un video, en donde muestran su entusiasmo al bailar descontroladamente, al mismo tiempo que comparte un emotivo mensaje.

“En los últimos cuatro años y medio Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado pro el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida”

“Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez”

De igual forma Paige menciono que la noticia fue una total sorpresa  para ambos ya que al creer que sus posibilidades serian  nulas, debido a varios diagnósticos médicos, se encuentran  muy emocionados por la llegada del bebé quienes lo esperan para marzo del próximo año.

 “Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades, y oficialmente llevamos 15 semanas de embarazo y seguimos contando”

La pareja quien se comprometió durante el festival de globos de cantoya en Arizona decidió celebrar su boda el pasado 14 de febrero, quienes  después de cuatro años juntos lograron formalizar su relación.

Cabe mencionar que Muñiz no solo ha incursionado en el mundo de la actuación sino también en el ámbito musical al formar parte de la banda Kingsfoil  y dentro de las carreras automovilísticas dentro del cual se destacó en el  campeonato de  carreras “Atlantic Championship”

EN VIVO
MÁX