Eiza González responde a las comparaciones con Belinda

La actriz mexicana, Eiza González reaccionó indignada tras haberse convertido en tendencia en Twitter, ya que su nombre sólo logró posicionarse gracias a los usuarios quienes la usaron de ejemplo para comparar su vida amorosa contra la de la cantante Belinda. CONTEXTO Hace un par de días la coach de “La Voz”, fue de lo […]

internet edición propia
Fuente:

La actriz mexicana, Eiza González reaccionó indignada tras haberse convertido en tendencia en Twitter, ya que su nombre sólo logró posicionarse gracias a los usuarios quienes la usaron de ejemplo para comparar su vida amorosa contra la de la cantante Belinda.

CONTEXTO

Hace un par de días la coach de “La Voz”, fue de lo más sonada puesto que se reveló su relación con su compañero de trabajo y cantante del género regional mexicano, Christian Nodal, una noticia que impactó a todos los seguidores y comenzó a ser material para crítica.

Al inicio, el romance entre Belinda y Nodal, fue motivo para que algunos hicieran comentarios de admiración hacia la intérprete de “La Obscuridad” y sus buenas elecciones a la hora de conseguir pareja. Sin embargo, la trama dio un giro de 180 grados, pues la “admiración” se convirtió en burla y en objeto de comparación.

Los internautas creyeron divertido confrontar los noviazgos que han tenido Belinda y Eiza Gónzalez a lo largo de sus carreras, señalando a las parejas de Eiza mucho más atractivas que los romances que ha tenido Belinda.

  • Eiza Gónzalez: Timothée Chalamet, Calvin Harris, Liam Hemsworth, Josh Duhamenl
  • Belinda: Christian Nodal, Lupillo Rivera, Giovani Dos Santos, Mario Domm (Camila)

DISCURSO FEMINISTA DE EIZA GONZÁLEZ

La polémica creada únicamente por los seguidores, destapó la furia e indignación de Eiza, pues, además de no encontrar ningún humor en las críticas hacia ella y su compañera, estuvo en desacuerdo con el mensaje que estaban dando al crearles una rivalidad por los hombres con quienes habían salido.

A través de varios tuits, Eiza se expresó en contra a volverse tendencia por un tema como el de ser comparada con Belinda y verse más reconocidas por las listas de sus amoríos, que por el trabajo y valor que tenían ambas por sí solas.

“(…)En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”

Eiza González vía Twitter

Belinda, por su lado, no se ha pronunciado al respecto por ninguna red social, así como tampoco los hombres que fueron involucrados por dicha tendencia. Sin embargo, la respuesta de Eiza causó reconocimiento por parte de varios medios, mujeres y otras personas al concordar con la posición que tomó la actriz.

EN VIVO
MÁX