Dwayne Johnson lanzo una línea de helado de tequila para esta navidad

Con “Dwanta Claus” la roca buscará ponerle el ambiente navideño a la cuarentena.

Facebook:@Salt&Straw
Fuente:

Una de las estrellas más icónicas de Hollywood parece no querer dejar de sorprender a sus seguidores,  ya que luego de  que sacara su propia marca de tequila, buscará conquistar a sus seguidores con su nueva línea de helados “Dwanta Calus” dedicada totalmente a las fiestas decembrinas.

Así lo anunció a través de sus redes sociales quien  en conjunto con una imagen del producto, mostró su emoción por volver a colaborar con la marca Salt & Straw, con quien el año pasado de igual forma lazo una línea de helados navideños.

Aquí viene Dwanta Claus, aquí viene Dwanta Claus justo debajo de Dwanta Claus laaaaane .. Configuren sus alarmas porque a las 12 p.m. EST de MAÑANA (domingo) su Dwanta Claus está entregando una vez más: el MEJOR HELADO DEL MUNDO y los sabores más deliciosos que jamás haya llegado a su paladar”

Desatacando tres  nuevo sabor personalizados  denominados  “I saw mama kissing a Dwanta Claus” el cual está hecho con galletas con perlas de chocolate caramelo, chocolate con leche y una base de de whisky, “The Rock’n Around the Christmas Tree” un helado sabor brownies glaseados, mermelada de frambuesa y cerezas glaseadas y  como el sabor estelar de este año “Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog”, el cual está creada con su tequila e combinación con unos toques de  vino blanco, nuez moscada y un toque de sal

Dentro de los productos que ya se encuentran disponibles a su venta a través de  la  página oficial de la marca Salt & Straw podrás encontrar diferentes etiquetas coleccionables  creadas por el mismo actor las cuales en total con el producto tendrán un costo de 65 dólares.

Cabe destacar que parte de las ganancias serán destinadas para la fundación World Central Kitchen la cual se encarga de repartir comida a personas en situaciones vulnerables.

EN VIVO
MÁX