Anthony Galindo se encuentra hospitalizado tras intentar suicidarse.

Anthony Galindo quien formo parte de la nueva generación de menudo  provoco revuelo en las redes sociales luego de que  dejara de interactuar con sus seguidores. Por lo que su familia decidió publicar un comunicado en el cual expusieron la delicada situación en la que se encuentran.  

Con el fin de esclarecer los rumores dieron a conocer la triste noticia por medio de la cuenta de instagram del venezolano titulando el post “Agradecemos sus oraciones “en  donde mencionan que el cantante intento quitarse la vida luego de atravesar por una fuerte depresión durante el confinamiento.

 “No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”

“Debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública, los hechos correspondientes: Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada”

Debido a la delicada situación la familia pidió respeto y privacidad por parte de sus seguidores y  la prensa. Al mismo tiempo que mantuvieran en sus oraciones al cantante de 41 años.

Anthony quien formo parte de la nueva generación de Menudo nombrada “MDO” logro crear una inminente carrera en el mundo del modelaje y la conducción ya que obtuvo un gran reconocimiento al participar en  el programa “Control” en Estados Unidos lo cual lo  llevo a ganar el premio al “Hombre más sexy de al televisión” en Puerto Rico.

De igual forma participo en grandes pasarelas como el “San Juan Fashion Week” y formo parte de la agrupación “Los Super Reyes” integrado por ex integrantes de los Kumbia Kings.

EN VIVO
MÁX