A pocos meses de anunciar la llegada de su bebé, el comediante Adrián Uribe decidió formalizar la relación al   sorprender por completo a su pareja con una romántica propuesta llena de luces y esplendor.

A través de un video  posteado en sus redes sociales el comediante compartió con sus seguidores el momento preciso de la propuesta, quien  al dirigir a Thuany al hermoso escenario la sorprende con un lugar lleno de luces y unas  letras grandes con la leyenda “Cásate conmigo” a lo que ella respondió con un emotivo “Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí”

Dentro del post titulado “¿Te quieres casarte conmigo?” Adrián comparte su emoción y el gran nerviosismo con el que se sentía esa noche.

Nunca pensé́ que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos.


De igual forma agradeció al cantante  Carlos Rivera por formar parte de la propuesta ya que el video fue acompaño con la canción “Perdon” y a los organizadores del hermoso escenario.

Por su parte la conductora brasileña compartió su enorme felicidad con la inesperada sorpresa resaltando todo el amor que le tiene al actor.

“Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré́ diciéndote SI todos los días de mi vida! Desde que llegaste ser feliz es mi vicio!  TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO

La pareja que se conoció durante las  grabaciones de “100 mexicanos dijeron” se le comenzó a ver públicamente desde el 2018 sin embargo no fue hasta un año después que anunciaron públicamente su relación a través de un post en instagram.

,