Twenty One Pilots estrena un sencillo navideño

Con “Christmas Save Us All” la agrupación buscará llenar de armonía las fiestas decembrinas.

Fuente:

A pesar de todo el caos que se ha vivido este año parece ser que la agrupación no quiere que la navidad  pase desapercibida,  ya que luego del gran éxito que recibieron tras el lanzamiento del sencillo “Level Of Concern” durante el pasado mes de abril, de manera inesperada estrenaron  “Christmas Save Us All” sencillo dedicada a las fiestas decembrinas.

A través de sus redes sociales el duo formado por por Tyler Joseph y Josh Dun presento el sencillo,   el cual fue escrito y producido en el estudio de la casa del vocalista como  regalo de navidad para todos sus seguidores.

Con un  toque musical navideño,  la agrupación busca representar la esperanza que nos brindan las fiestas decembrinas, a pesar de los estragos que ha dejado este año. Por lo que con una serie de versos reflexivos llenaron de nostalgia a sus seguidores, quienes no tararon en darle una gran difusión al sencillo a través de sus comentarios en las redes sociales.

La agrupación   que ha logrado adquirir una gran popularidad gracias a su versatilidad en su sonido ha buscado estar en contacto con sus seguidores a  lo largo de la cuarentena a través de la plataforma de Twich , en donde recientemente lanzaron nuevos emoticones basados en “Ned” el personaje que crearon para lanzar el sencillo “Chlorine”

Cabe resaltar que aunque por el momento solo han lanzado dos sencillos durante esta cuarentena, la posibilidad de que saquen un nuevo álbum no está nada lejos ya que durante una entrevista que ofreció Josh para el medio Alterantive Press durante el mes de agosto confirmo que se encuentran trabajando en nueva música un tanto experimental por lo que los próximos nuevos álbumes serán un total misterio.

Te dejamos con “Christmas Save Us All”  para que la disfrutes en compañía de tus seres queridos durante estas fechas decembrinas.

EN VIVO
MÁX