The Maveriks estrenan su nuevo álbum “En Español” y darán conciertos por Internet

The Mavericks, jefes del rock and roll country-latino incluyen en su nuevo disco una colección de 12 canciones que van desde temas nuevos originales de la banda y versiones únicas de canciones tradicionales latinoamericanas que los inspiraron como: “Me olvidé de Vivir” de Julio Iglesias, “No Vale la Pena” de Juan Gabriel y el clásico […]

the maveriks
Fuente:

The Mavericks, jefes del rock and roll country-latino incluyen en su nuevo disco una colección de 12 canciones que van desde temas nuevos originales de la banda y versiones únicas de canciones tradicionales latinoamericanas que los inspiraron como: “Me olvidé de Vivir” de Julio Iglesias, “No Vale la Pena” de Juan Gabriel y el clásico de “Javier Solis “Sombras Nada Más” entre otras.

Los integrantes de la agrupación: Raúl Malo, compositor y voz principal, Paul Deakin, Eddie Pérez y Jerry Dale Mc Fadden se encuentran muy emocionados con dar a conocer este trabajo discográfico que, aunque no es un álbum completamente nostálgico, incluye varias canciones originales que muestran el momento preciso donde se encontraron como banda.

El proyecto cuenta con la colaboración de Niko Bolas, productor y socio creativo del grupo desde sus inicios y como es habitual están acompañados por los Fantastic Five e invitados especiales como: Alberto Salas, pianista y arreglista ganador de un premio Grammy y Flaco Jiménez, la leyenda del acordeón de la música tejana. “En Español” es presentado por el sello discográfico de la misma banda, Mono Mundo Recordings, con el apoyo de Thirty Tigers.

Como parte de la celebración de 30 años, The Mavericks lanzó por vez primera una serie de conciertos PPV por internet: “The Mavericks Show” a través de NUGS.TV donde los fans podrán descargar 30 de las mejores presentaciones de su gira de aniversario y a partir del 22 de agosto, dará inicio el primer capítulo de la serie de conciertos en vivo por Pay-Per View, “The Mavericks Show”.

Los primeros 15 shows estarán disponibles para escuchar o comprar aquí:
http://nugs.net/The-Mavericks-Live y la venta de los boletos para los conciertos en vivo en: http://2nu.gs/TheMavericksShow

La gira conmemorativa de sus 30 años comenzó en junio de 2019 por el noreste de Estados Unidos con presentaciones enfocadas en su trayectoria. En julio y agosto lanzaron dos nuevos temas de su álbum “The Mavericks Play The Hits”, presentaciones en festivales, además del estreno de su exitoso sencillo “Swingin”. El Tour promocional del álbum “Hits”, continuó durante el mes de septiembre incluyendo una serie de conciertos sold out en el centro de Estados Unidos y luego, una visita a Canadá donde la banda compartió su extenso catálogo musical. El tour llegó el 1 de noviembre junto con el estreno de “The Mavericks Play The Hits” cerrando con un par de conciertos legendarios en Nueva York y Texas donde su fuerza y el alcance de su música lució en todo su esplendor.

 “Esta banda es capaz de todo, desde rock & roll a Tex-Mex, jazz y soul… un asombroso colectivo que puede hacer cualquier cosa –de verdad, mejor que otros(…)El sonido de la banda con influencias eclécticas nos lleva a un lugar donde se encuentran los ritmos del Tex-Mex, con Western swing y música de Miami… Solo intenta no ponerte a bailar.”

Rolling Stone US  The Mavericks se presentó el pasado 25 de junio en el Latin Alternative Music Conference (LAMC 2020), aquí se puede ver la presentación:

EN VIVO
MÁX