“Te quise olvidar”, el nuevo sencillo de El Bebeto

A poco más de un año de su último exitoso álbum “Mi persona preferida”, que logró nominación al Latin Grammy 2019, el Sinaloense Carlos Alberto García, conocido artísticamente como El Bebeto, lanzará este viernes 17 de julio “Te quise olvidar”, título que formará parte de su próximo disco. A través de su cuenta de Twitter […]

fuente: internet
Fuente:

A poco más de un año de su último exitoso álbum “Mi persona preferida”, que logró nominación al Latin Grammy 2019, el Sinaloense Carlos Alberto García, conocido artísticamente como El Bebeto, lanzará este viernes 17 de julio “Te quise olvidar”, título que formará parte de su próximo disco.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, El Bebeto ha hecho publicaciones acerca de su nuevo tema, el cual, gracias al pequeño adelanto que nos regala en sus cortos vídeos, sabemos que se trata de otra producción con ritmo y al estilo de banda junto con mariachi.

En otra publicación cantó algunos versos de “Te Quise Olvidar”, y por lo que escucha, se espera una balada triste que cuente una historia en la que, después de separarse, él intentará olvidar a su amor relacionándose con otras personas pero fallará siempre al no poderla sacar de su cabeza y corazón.

“Te quise olvidar, tus besos por ahí, estuve con otra y me quedó la soledad. Y yo la hice mía. En ella te veía
Que absurdo y que tonto pensar
Que con otro cuerpo te iba olvidar

View this post on Instagram

Pendiente mi gente #TeQuiseOlvidar

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

ACERCA DE SU NUEVO ÁLBUM

Desde noviembre del 2019, El Bebeto ha venido estrenando algunas canciones que pertenecen al repertorio de su último proyecto en el que se encuentra trabajando; dinámica que también utilizó para su anterior álbum el cual, conformado por 12 canciones, retomó el sonido del mariachi, cumbia y ranchero.

Los sencillos que hasta ahora ha usado para promocionar su próximo disco y del cual aún no tenemos nombre, son:

  • Que Te Duela Más Que A Mí
  • Brillas
  • Un Gran Papá
  • Te Quise Olvidar (estreno 17 de julio 2020)

De estas únicas 4 canciones ha hecho colaboraciones con Mitad Madera, el grupo de jóvenes intérpretes de música tradicional mexicana, y con el cantante regional Romeo Beltrán, por lo que es posible que lo veamos trabajar con otros artistas en algunas canciones de las que aún siguen inéditas.

Se especula también que en su nueva producción se encuentre un cover, ya que en Youtube subió un vídeo de él cantando en vivo “El huizache”, título que le pertenece a Valentín Elizaide, el fallecido cantante de música norteña.

Este nuevo álbum tan esperado está siendo producido una vez más por el cantautor Espinoza Paz, quien también fue el responsable de su anterior disco y de muchos temas que ha lanzado.

EN VIVO
MÁX