¿Se aproxima nueva música de Ricky Martin?

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin subió unas instastories por las que se especula, podría estar trabajando en un nuevo proyecto musical junto a Jean Rodriguez y Enrique Larreal, dos grandes productores que compartieron las mismas publicaciones en sus redes. La primera historia de instagram que compartió es un collage de imágenes en donde se aprecia […]

fuente: internet
Fuente:

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin subió unas instastories por las que se especula, podría estar trabajando en un nuevo proyecto musical junto a Jean Rodriguez y Enrique Larreal, dos grandes productores que compartieron las mismas publicaciones en sus redes.

La primera historia de instagram que compartió es un collage de imágenes en donde se aprecia un programa de edición, un tablero de mezcla musical, a Jean y Enrique concentrados en su trabajo, a Ricky dentro de un estudio de grabaciones y con la descripción “Rec!” (¡grabando!) . Mientras que la segunda instastory es un collage más sutil de los rostros de los tres colaboradores y el tablero musical con los hashtags #virtualstudio (estudio virtual) #remoterecording (grabaciones remotas).

Esta no sería la primera vez que Jean, Enrique y Ricky Martin trabajan juntos, ni tampoco la primera experiencia de tener que colaborar a distancia, ya que apenas hace un mes el cantante lanzó su EP “Pausa”, lo cual fue posible a la ayuda de sus dos productores, ambos ganadores de Grammys en sus áreas de ingeniería (Enrique) y Álbum (Jean-Coastcity) y con quienes se mantuvo en contacto sin salir de su casa.

“Mi ingeniero fue capaz de crear un sistema donde todos- mi productor en Miami, yo en Los Angeles.-tuvimos una fuerte e inmaculada experiencia audiovisual. Yo podía estar grabando y literalmente ver en mi laptop los movimientos que él hacía en su consola desde Nueva York”

Declaró Ricy Marin para ABCNews acerca de su EP “Pausa”

“Paua” fue una producción creada por la pandemia y la ansiedad que tuvo que canalizar el cantante, una situación que al final lo llevó a realizarlo. En él notamos una atmósfera romántica y con algunas colaboraciones con nombres reconocidos.

  • Residente
  • Bad Bunny
  • Pedro Capó
  • Diego El Cigala
  • Carla Morrison
  • Sting.
fuente: internet

Ahora, sin haber dejado pasar tan siquiera un mes, se les ve trabajando nuevamente desde sus hogares a los productores y al intérprete de “Tiburones”. ¿Será otra vez por la angustia que le genera el coronavirus o ya será por simple gusto?

EN VIVO
MÁX