mxmtoon estrena podcast y el sencillo “Ok on your own”

mxmtoon estrenó su podcast el pasado 14 de septiembre, en donde habla sobre hechos históricos que le interesan, además de compartir experiencias personales y todo lo relacionado a su música. Pero eso no es todo en su siguiente episodio trató el tema de la Independencia de México, de lo que habló con lujo de detalle pues […]

mxmtoon podcast
Fuente:

mxmtoon estrenó su podcast el pasado 14 de septiembre, en donde habla sobre hechos históricos que le interesan, además de compartir experiencias personales y todo lo relacionado a su música. Pero eso no es todo en su siguiente episodio trató el tema de la Independencia de México, de lo que habló con lujo de detalle pues le parece un episodio muy interesante de la historia.

Con su podcast titulado 365 days with mxmtoonla artista de Oakland radicada en Brooklyn compartirá un episodio nuevo cada día durante un año así que te recomendamos suscribirte porque es muy interesante conocer los temas que le apasionan más allá de la música.

Pero no sólo tenemos podcast, mxmtoon también lanzó un nuevo sencillo “Ok on your own” con Carly Rae Jepsen.

El nuevo EP de mxmtoon dusk saldrá el 1 de octubre. Es la pieza complementaria de su EP dawn lanzado la pasada primavera. 

El mundo ha cambiado mucho desde que salió dawn, y también la vida de mxmtoon. Recientemente cumplió 20 y, además de trabajar en música nueva, se ha sumergido en el mundo digital usando su voz como activista a través de redes como TikTok, Twitch y Discord, y la gente está escuchando. Su música ya ha acumulado más de medio millar de millones de streams y tiene más de 4 millones de followers en sus redes, con 2.2M en TikTok, 750K en YouTube y 75K en Twitch. 

EN VIVO
MÁX