MishCatt nos trae Goofy PT.2, haciendo una colaboración con Sofía Reyes y De La Ghetto.

MishCatt es una artista costarricense que ha logrado posicionarse en el mundo del reggae/pop gracias a su sencillo Goofy como una de las más escuchadas en la plataforma musical Spotify con un récord de 5.6M+ de reproducciones.Por otro lado, Sofía Reyes, fue enlistada por Billboard en “Next Up New Artist” y fue nombrada como una […]

Fuente:

MishCatt es una artista costarricense que ha logrado posicionarse en el mundo del reggae/pop gracias a su sencillo Goofy como una de las más escuchadas en la plataforma musical Spotify con un récord de 5.6M+ de reproducciones.
Por otro lado, Sofía Reyes, fue enlistada por Billboard en “Next Up New Artist” y fue nombrada como una de las “50 personas más hermosas” por People en español. Ha colaborado con Michael Buble, Rita Ora, Anitta, entre otros.

De La Ghetto cuenta con 10M de oyentes en Spotify, ha sido nominado en los Grammys Latinos en las categorías de “Mejor Album de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana”. Ha colaborado con Ozuna, Arcangel, Wisin, Daddy Yankee, entre otros.

Respecto a la colaboración con estos dos artistas, Sofía Reyes comentó: “Me siento muy honrada de formar parte del remix de Goofy con MishCatt y, una vez más, con De La Ghetto. Amo la canción y al equipo, simplemente es una canción que mantiene mi energía alta”.
No obstante, MishCatt también dijo cómo se siente al tener una colaboración en su nueva canción: “Estoy muy agradecida de tener a artistas increíbles como Sofía Reyes y De La Ghetto conmigo en Goofy Pt.2, ellos realmente le añaden una energía extra y un toque que hace que la canción cobre vida de forma especial”.

EN VIVO
MÁX