Miembro de Maroon 5 es arrestado por violencia doméstica

Mickey Madden, bajista del grupo Maroon 5, fue detenido en Los Ángeles, California por un caso de violencia doméstica este fin semana. El arresto duró sólo algunas horas, hasta que pagó una fianza de más de 50 mil dólares. Mickey Madden, quien, junto a Adam Levine (voz principal) fue de los pioneros para la creación […]

fuente: internet
Fuente:

Mickey Madden, bajista del grupo Maroon 5, fue detenido en Los Ángeles, California por un caso de violencia doméstica este fin semana. El arresto duró sólo algunas horas, hasta que pagó una fianza de más de 50 mil dólares.

Mickey Madden, quien, junto a Adam Levine (voz principal) fue de los pioneros para la creación de la banda en 1994, tuvo el cargo del código penal 273.5 en California el cual se aplica para todos aquellos que “intencionalmente impliquen lesiones corporales a su cónyuge o conviviente” y que por ende, “resulte en una condición traumática”

Aunque la identidad de la persona afectada no ha sido revelada, el músico de 41 años se tendrá que presentar el 29 de septiembre ante un tribunal para afrontar su delito.

“Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengas espacio para trabajar”

Equipo de Maroon 5
fuente: internet

Esta no sería la primera vez que el bajista ha sido arrestado. En el año 2016 Madden fue detenido por posesión de cocaína junto a James Gubelmann, el exnovio de Ivanka Trump. No obstante, todos los cargos en su contra se disolvieron luego de que él accediera a realizar algunos servicios comunitarios.

Como sabemos, la banda no ha tenido muy buena racha en lo que lleva del año pues en Febrero, la presentación que tuvieron en el Festival del Viña del Mar en Chile, fue muy criticada por los fanáticos por carecer de chispa y energía. De hecho, existe un vídeo de Adam Levine en donde se le ve agitado y molesto en su backstage por el show tan poco aclamado.

“Maldita ciudad. Imbéciles. (…) Esto no fue un concierto, fue un espectáculo de televisión de mi***a”

Adama Levine en vídeo filtrado en Chile.

Del mismo modo, sabemos que el conjunto de pop-rock anunció en mayo la decisión de posponer su gira por América del Norte a causa de la crisis mundial por el coronavirus.

EN VIVO
MÁX