Los Sebastianes unen el ritmo norteño con el de los 80’s, en su remake de “Cuando Seas Grandes”

En mayo, Los Sebastianes estrenaron su último disco al que titularon “La vida en un trago”, el cual ha logrado en corto tiempo y con sus 8 grandes sencillos, gran reconocimiento por parte de sus fans. Ahora, habiendo pasado menos de dos meses, la banda se prepara para lanzar su próximo sencillo “Cuando Seas Grandes”. […]

fuente: internet
Fuente:

En mayo, Los Sebastianes estrenaron su último disco al que titularon “La vida en un trago”, el cual ha logrado en corto tiempo y con sus 8 grandes sencillos, gran reconocimiento por parte de sus fans. Ahora, habiendo pasado menos de dos meses, la banda se prepara para lanzar su próximo sencillo “Cuando Seas Grandes”.

La banda decidió hacer el remake de “Cuando Seas Grande, una canción muy popular durante los años 80’s e interpretada por el cantante Miguel de Mateos, para convertirla en el primer tema de su próximo proyecto discográfico llamado “Benditos 80’s”.

Sin arrebatarle su ritmo de aquellos tiempos, Los Sebastianes junto a sus instrumentos típicos de las bandas sinaloenses, como lo son las trompetas, trombones y acordeones, cantan “Cuando Seas Grande” en una versión más norteña.

A través de sus redes sociales, el conjunto ha subido varios posts en los que anuncian el estreno oficial de su canción, la cual estará disponible por todas las plataformas digitales a partir de mañana, 17 de julio. En Youtube, el vídeo se lanzará 10:50 pm, hora México y en donde se podrá chatear con los integrantes de la banda para hablar de su nuevo disco.

En la conversación que habrá por el lanzamiento del vídeo, se espera saber los detalles de su proyecto “Benditos 80’s”, aunque ya se especula por su tema “Cuando Seas Grande”, será un álbum lleno de remakes de canciones que fueron éxitos en aquella década.

EN VIVO
MÁX