Los premios GRAMMY se posponen para el 14 de marzo de 2021

Debido al aumento de casos por Covid-19 en Los Ángeles, los premios más importantes en la escena musical, los Grammy fueron pospuestos, esto de acuerdo con fuentes como el portal Variety y la revista Rolling Stone, informaron que no se celebrarán este 31 de enero de 2021 sino hasta marzo. “Los Grammy ya habían planeado […]

Fuente:

Debido al aumento de casos por Covid-19 en Los Ángeles, los premios más importantes en la escena musical, los Grammy fueron pospuestos, esto de acuerdo con fuentes como el portal Variety y la revista Rolling Stone, informaron que no se celebrarán este 31 de enero de 2021 sino hasta marzo.

“Los Grammy ya habían planeado un espectáculo limitado para 2021, renunciando a la audiencia por completo y solo permitiendo a presentadores y artistas en el lugar durante el espectáculo. A los artistas nominados tampoco se les habría permitido estar en el sitio”, mencionó la revista Rolling Stone.

Sin embargo, la cuenta oficial de los Grammy Awards en Twitter publicó que “Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY”.

Por lo que agregaron que “nada es más importante que la salud y seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del espectáculo”. Asimismo, la ceremonia se pospone para el 14 de marzo de 2021.

EN VIVO
MÁX