Los latinos que fueron tendencia por el apoyo que mostraron en el Pride Month

Junio terminó y con él, también finalizó el Pride Month. Sin embargo, no cabe duda de que aún existe mucho de lo que sentirse orgulloso y claro, también muchos recuerdos dignos de tener presentes todo lo que resta del año, tales como los que se vivieron el pasado 27 de junio en la marcha virtual […]

internet y edición
Fuente:

Junio terminó y con él, también finalizó el Pride Month. Sin embargo, no cabe duda de que aún existe mucho de lo que sentirse orgulloso y claro, también muchos recuerdos dignos de tener presentes todo lo que resta del año, tales como los que se vivieron el pasado 27 de junio en la marcha virtual en México.

Para esta conmemoración la comunidad LGBT tomó todas las redes sociales para llenarlas de orgullo, con cápsulas informativas que contenían temas importantes acerca de las distintas orientaciones sexuales y los derechos que se le reconocen a cada individuo. Para esto, se contó con la participación de algunos artistas, claro ejemplo, el banderazo de inicio de Thalía.

No obstante, los cantantes que no pudieron formar parte de estas producciones, se unieron al movimiento al publicar fotografías con descripciones llenas de amor y apoyo a la comunidad, lo cual, causó revuelo y simpatía entre la audiencia.

Pablo Alboran quien, el pasado 17 de junio se reconoció gay en un IGTV, expresando que el deseaba que su voz aumentara y tuviese más valor y peso.

“Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era…”

Declaró Pablo Alboran en IGTV

RayMix que por su lado, unos días antes hizo lo mismo con una fotografía publicada el 5 de junio en donde vemos una mano pintada con los colores de la bandera LGBT, con la descripción “Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo. Soy Edmundo y soy gay(:”

Ricky Martin quien es abiertamente homosexual y no perdió la oportunidad de mostrarse junto a su pareja dándose un beso (aunque sin perder las medidas de seguridad por el coronavirus) y con la descripción “Feliz orgullo a todos!”

Joy de Jesse & Joy que no dudo en subir la foto de su pequeña bebé a quien cría con su pareja Diana y en donde escribió un profundo mensaje de amor, esperanza y resistencia en la lucha que continúa en la comunidad.

Otras artistas como Paulina, Thalía, Belinda y Gloria Trevi publicaron posts con mensajes de apoyo a la marcha y claro, mostrando sus mejores vestuarios y producciones.

No podemos olvidar, claro, el último sencillo “TQ Y YA” de Danna Paola dedicado al Pride Month en donde expresa fuerte y claro que “amor es amor y que nadie se meta”

EN VIVO
MÁX