Gente de Zona y Gerardo Ortiz presentan “Otra Botella”

Sin duda la agrupación te podrá a bailar con este nuevo sencillo que le canta al despecho.

Fuente:

Las colaboraciones en la industria musical son cada vez más exitosas por lo que varios artistas no temen en combinar sus sonidos, tal es el caso de Gente de Zona quienes en su nueva colaboración buscaron predominar el género del mariachi, la cumbia y el reggaetón.

A pesar de  generar controversia al anunciar su colaboración con el mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz varios seguidores se mostraron contentos con el resultado del nuevo sencillo que fue lanzado hoy por la mañana en diferentes plataformas digitales.

La canción que comienza con un buen toque de mariachis no pierde su ritmo caribeño que es característico de los cubanos quienes en colaboración con Ortiz lograron obtener un sonido ideal para los que disfrutan de estos diversos géneros.   

El video que fue dirigido por la cineasta colombiana Kath D. fue ambientado en un bar al  estilo “Honky tonk” en  donde los interpretes buscan interactuar con una  joven misteriosa que se encuentra bailando en el bar.

La agrupación se encuentra en una constante búsqueda de diversificar su sonido ya que al haber colaborado con artistas de gran talla como Enrique Iglesias, Pitbul y Becky G buscaron incluir la música regional mexicana dentro de su sonido.

Por su parte Gerardo Ortiz se encuentra muy agradecido con la agrupación ya que aunque es un artista muy reconocido dentro del género musical de la banda se mostró muy contento con el resultado de la colaboración.

Escucha aquí el nuevo sencillo de Gente de Zona en colaboración con Gerardo Ortiz.

EN VIVO
MÁX