El regreso del dueto coreano EXO-SC no ha sido promocionado por su empresa.

La subunidad EXO-SC, nombrado así por las iniciales de los integrantes que lo conforman: Sehun y Chanyeol, debutaron en el 2019 con su pequeño álbum “What a Life”. Ahora, tras casi un año de aquél lanzamiento, se están preparando para el estreno de su primer álbum oficial “1 Billion Views” el 13 de julio. No […]

Fuente: Internet
Fuente:

La subunidad EXO-SC, nombrado así por las iniciales de los integrantes que lo conforman: Sehun y Chanyeol, debutaron en el 2019 con su pequeño álbum “What a Life”. Ahora, tras casi un año de aquél lanzamiento, se están preparando para el estreno de su primer álbum oficial “1 Billion Views” el 13 de julio.

Fuente: Internet

No obstante, los únicos promotores de este regreso ha sido el mismo dueto quienes, tras algunos anuncios en sus redes sociales, dieron a conocer este nuevo proyecto. Éste mismo hecho ha provocado críticas por parte de sus fans hacia su disquera S.M. Entertainment, por su mala administración y gestión del lanzamiento.

Fuente: Wikipedia

La compañía S.M. ha operado como sello discográfico, agencia de talentos, productora y editora musical, así como empresa de producción de conciertos para bandas K-pop en las que destacan:

  • Kangta
  • Super Junior
  • Girl’s Generation
  • EXO
  • Super M

Sin embargo, la empresa se ha visto poco presente en el apoyo de difusión con el regreso de EXO-SC, dueto que con su anterior álbum, superaron con sus ventas la ganancia del millón de yuanes y recibieron una certificación de platino, por lo que ahora las fans piden justicia y mejor representación para ellos.

EN VIVO
MÁX