“El Madrileño”, el nombre del próximo álbum de C.Tangana

El rapero español, Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido por C. Tangana, reveló en la última edición de la revista “Forbes España” el título de su próximo álbum: “El Madrileño”, alias con el que suele ser llamado entre sus amigos, y el cual porta con orgullo. “El Madrileño” se convertirá en el tercer sello discográfico del rapero, ya […]

Fuente:

El rapero español, Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido por C. Tangana, reveló en la última edición de la revista “Forbes España” el título de su próximo álbum: “El Madrileño”, alias con el que suele ser llamado entre sus amigos, y el cual porta con orgullo.

https://www.instagram.com/p/CEpV7CesUf_/

“El Madrileño” se convertirá en el tercer sello discográfico del rapero, ya que, aunque inició su carrera musical en el 2006 bajo el pseudónimo de “Crema” y debutó con su LP “Desde la octava ventana del bloque”, fue hasta el 2017 cuando se cambió el nombre artístico por “C. Tangana“, que tuvo mayor reconocimiento con su álbum “Ídolo” y posteriormente en el 2018 con “Avida Dollars”.

Recientemente el intérprete de “Antes de Morirme” salió en la portada de Forbes España tras encabezar la lista de los “100 españoles más creativos del mundo de los negocios”. En el articulo publicado, C. Tangana habla sobre lo cuán increíble es a lo que se dedica, así como algunos de los aspectos clave de su ética de trabajo que lo han impulsado a la escena mundial.

Fue en la misma exclusiva en donde el rapero reveló el nombre de su próximo álbum, el cual aún continúa en proceso y ya ha comenzado a promocionar con algunos adelantos en sus redes sociales, como lo fue en Instagram en donde subió un vídeo en el que se escucha un tema inédito.

https://www.instagram.com/p/CErGxZhq_xG/

El artista de 30 años ha regresado a Ias plataformas únicamente para anunciarle este nuevo disco a sus seguidores, ya que a mediados de julio borró todos sus posts de intstagram tras reflexionar lo vació y harto que se sentía por la constante necesidad y exigencia de estar conectado a las redes sociales, según declaró para la revista “Highxtar“.

EN VIVO
MÁX