“Cuando dos almas” formará parte del espectáculo “Mexicano hasta los huesos” de Angela y Leonardo Aguilar

“Cuando dos almas” es uno de los sencillos de Angela y Leonardo Aguilar que serán lanzados este 27 de noviembre en el especial “Mexicano hasta los huesos” donde van a compartir el escenario con su padre Pepe Aguilar, quien liderea este espectáculo desde su compañía independiente. La canción fue todo un reto para los hermanos […]

Fuente:

“Cuando dos almas” es uno de los sencillos de Angela y Leonardo Aguilar que serán lanzados este 27 de noviembre en el especial “Mexicano hasta los huesos” donde van a compartir el escenario con su padre Pepe Aguilar, quien liderea este espectáculo desde su compañía independiente.

La canción fue todo un reto para los hermanos debido a que ha sido un éxito de su abuelo Antonio Aguilar, sin embargo, comentaron que la canción les ayudó a conectar y honrar aún más a su abuelo.

Esta presentación mostrará las tradiciones mexicanas, principalmente, la del día de muertos, pero también tendrá participación de la música mexicana como el mariachi y la banda, siendo este para todas las edades.

Angela comentó que el vestuario que utilizó en el show, es una unión de diseños de México, con detalles como “los colores son de la mariposa monarca, la corona es un espejo porque simboliza el agua, el cempasúchil representa la tierra y el aire, y velo negro, la noche”, todo forma parte de la historia tradicional del día de muertos.

Los hermanos mencionan que ser un “Aguilar” es que “Leonardo y yo nos hicimos buenos para ser esponjas, y absorber el conocimiento que nos puede dar mi papá, es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es un gran alivio, porque es como si estuviéramos enfermos y viviéramos con un doctor” dijo Angela.

Por otro lado, Leonardo agregó “Yo no sabría que estaría haciendo sin las tradiciones de mi familia, conllevan una super responsabilidad porque la gente lleva generaciones identificando a los Aguilar como un producto de calidad”.

El continuar con la trayectoria que su abuelo les dejó, ha sido muy importante para ellos, por lo que intentan mantener la misma esencia de la familia, con sus propios estilos.

Finalmente “Mexicano hasta los huesos” es una forma de llevar a México en alto, continuar con sus tradiciones y seguir evolucionando en el mundo de la música mexicana. Asimismo, Angela y Leonardo invitan a la audiencia a no perderse este show, el 27 de noviembre a las 7:00 pm por Cinépolis Klic, agregando que es “un show innovador, pero tradicional para toda la familia”.  

EN VIVO
MÁX