Confirmado: Cinco miembros de Intocable tienen coronavirus

A través de sus redes sociales, el líder y vocalista de la banda mexicana Intocable, anunció que cinco de los seis integrantes que conforman su conjunto, dieron positivo del COVID-19 luego de someterse a pruebas. La preocupación por saber si se habían contagiado surgió después de notar estos últimos días que su baterista, René Martínez, […]

fuente: internet
Fuente:

A través de sus redes sociales, el líder y vocalista de la banda mexicana Intocable, anunció que cinco de los seis integrantes que conforman su conjunto, dieron positivo del COVID-19 luego de someterse a pruebas.

La preocupación por saber si se habían contagiado surgió después de notar estos últimos días que su baterista, René Martínez, presentaba algunos síntomas característicos a los del coronavirus. Los miembros quienes resultaron infectados por el virus, fueron:

  • René Martínez (baterista)
  • Félix Salinas (bajista)
  • Sergio Serna (percusiones)
  • Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz)
  • Juan Hernández (animación y ritmos)

Fue Ricky Muñoz, el vocalista, quien dio a conocer esto en un comunicado oficial en su instagram en el cual, además de informar que ya están bajo observación médica y se están cumpliendo los protocolos sanitarios, también quiso asegurar que el contagio no fue en ninguno de sus conciertos.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libré”

Declaró Ricky Muñoz vía Instagram

Por lo mismo y por prudencia, dieron los pasos a seguir para pedir devoluciones de algunas presentaciones que quedaron canceladas debido a los contagios.

La situación se volvió más complicada para uno de ellos.

El bajista Félix Salinas ha tenido síntomas más graves, por lo que incluso, a través de Facebook, su esposa, Marissela Marroquín busca donación de plasma para su recuperación entre los fanáticos que vean su publicación. En su escrito da informes de los requisitos y el procedimiento por si alguien tiene la posibilidad de apoyar.

Publicación de la cuenta oficial del Grupo Intocable, por el reciente cumpleaños de Félix Salinas

“Buenas tardes, les quiero pedir por favor si ustedes o algún conocido o familiar que se haya recuperado de Covid que estuviera dispuesto a donar plasma para mi esposo, ahorita ningún hospital Del Valle (de Texas) cuenta con plasma disponible para los enfermos de COVID nos acaban de comentar que se pueden hacer las donaciones y se le administran a él, solo a la hora de donar estés seguro de poner la donación para Félix Salinas.”

Marissela Marroquín, esposa de Félix Salinas vía Facebook.

Agregó por último que se encuentran en Estados Unidos y sólo personas dentro del país podrían hacer la donación, pues incluso su esposo se encuentra en DHR Health, un centro médico de Texas.

EN VIVO
MÁX