Chyno Miranda reveló que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

El cantante quien es reconocido por el dueto “Chino y Nacho” revelo que aunque tuvo que ser hospitalizado ya se encuentra en rehabilitación.

Fuente:

Luego de que se diera la noticia de que Chino y Nacho volverían como dueto,  presentando su nuevo sencillo titulado “Raro”, los seguidores del duo no podían estar más felices ya que a pesar de no poder dar presentaciones en vivo, debido a la pandemia,  los integrantes continuaban interactuando de manera frecuente con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo tras notar que Chino comenzó a  mostrarse un poco más delgado y se comenzó a alejar por completo de  las redes sociales, sus seguidores no pararon de manifestar su preocupación, razón por la cual el cantautor decidió compartir el problema con el cual se encuentra luchando.

A través de sus redes sociales se publicó un comunicado dentro del cual se explicó  que durante el confinamiento el cantautor comenzó a tener problemas  con su cuerpo ya que al presentar síntomas de adormecimiento y mucho dolor dejo de caminar, razón por  la cual tuvo que ser hospitalizado durante cuatro semanas.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”


De igual forma comentaron que el cantautor ya se encuentra en su casa ubicada en Miami, junto a su esposa y su hijo con quienes continuara realizando su  rehabilitación física con el fin de que pueda  volver a realizar de manera adecuada tanto sus actividades cotidianas como volver a realizar el ejercicio al que está acostumbrado. Al  mismo tiempo que agradecieron el apoyo que le han mostrado sus seguidores.

Chino quien en el 2019 lanzo su álbum solista titulado “Cariño Mío”  luego de que se desintegrara el duo “Chino y Nacho” recibió  granes criticas ya que tras colaborar con varios artistas tales como Gente de Zona, Wisin, J Balvin y Farruko  resulto todo un éxito. Sin embargo en marzo de este año se anunció el regreso del duo con el cual presentaron “Raro” su más reciente sencillo.

EN VIVO
MÁX