BTS rompe record con un millón de vistas tras su presentación en “Tiny desk”

La destacada banda surcoreana logro obtener más de un millón de visitas en menos de 30 minutos.

Fuente:

Tras anunciar la presentación de la agrupación en el programa “Tiny desk” sus seguidores no pudieron contener la emoción ya que lograron romper un record al llegar al millón de visitas en menos de 25 minutos.  

La agrupación que se encuentra promocionando su nuevo single “Dynamite” creo un espacio acogedor y elegante en donde sus fans se pudieran sentir mas cerca de ellos ya que al no poder presentarse en las instalaciones de la National Public Radio Music en Washington,  buscaron crear un ambiente un poco más íntimo.

Con una duración de aproximadamente 14 minutos los surcoreanos sorprendieron a sus fans con la presentación de tres de sus más populares sencillos, los cuales desde un inicio tuvieron una muy buena respuesta.

Con el inicio de Dynamite, los seguidores rompieron de emoción al publicar mensajes de entusiasmo, los cuales no dejaron de cesar durante la presentación de   “Save Me”, sencillo perteneciente a la compilación de The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever  con la cual lograron romper el record.

Por ultimo concluyeron con “Spring Day” quien junto con las palabras del  rapero RM (“Ha sido el verano más duro de todos, pero sabemos que llegará la primavera”), buscaron brindarles a sus seguidores un momento de consuelo y optimismo durante esta pandemia.

EN VIVO
MÁX