Black Coffee se unió con Diplo y Elderbrook en su nuevo sencillo ‘Never Gonna Forget’

Esta colaboración es una canción electro acústica inspiradora, llena de emoción, con el groove característico de Black Coffee. ‘Never Gonna Forget’ cuenta con diversas cuerdas de guitarras y la voz del nominado al Grammy, Elderbroo. El estilo diverso y original de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su talento en la producción y su conocimiento musical le permitieron llevar su perspectiva […]

Fuente:

Esta colaboración es una canción electro acústica inspiradora, llena de emoción, con el groove característico de Black Coffee. ‘Never Gonna Forget’ cuenta con diversas cuerdas de guitarras y la voz del nominado al Grammy, Elderbroo.

El estilo diverso y original de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su talento en la producción y su conocimiento musical le permitieron llevar su perspectiva cultural a clubes y festivales al rededor de todo el mundo.

Después de lanzar su álbum galardonado Pieces Of Me, colaboró con diversos artistas como: Drake, Usher, Alicia Keys y David Guetta.

Ha colaborado con Rudimental, Martin Garrix y Diplo. En septiembre del 2020, lanzó su álbum debut Why Do We Shake In The Cold? el cual ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en las diversas plataformas.

Este es el sexto y último sencillo del esperado álbum de Black Coffee, Esta colaboración se encuentra disponible a partir del 15 de enero del 2021.

EN VIVO
MÁX