ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO STREAMING DE LA CUCA

Cuca, en autoconcierto complaciendo a sus fans La agrupación encendió de emoción a los presentes del autoconcierto y a distancia enloqueció el chat.

CONCIERTO CUCA
Fuente: CONCIERTO CUCA


El día de ayer, 20 de mayo se presentó Cuca en un autoconcierto en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.


La cita era a las 19:00 hrs., y al comenzar la conexión un poco antes de la hora acordada se visualizaba un reloj con un conteo, marcaba 15 minutos de esperar para comenzar a rockanrollear.


A las 19:15 hrs., inició la acción. Uno a uno, los integrantes fueron haciéndose presentes al escenario y los asistentes, con toda emoción, hicieron sonar claxons y gritos.


El chat no se quedó atrás y se llenó de comentarios esperando un gran concierto de rock. Habiendo algunos que tenían dificultades para visualizar, pero siempre existiendo el moderador dentro del chat para ayudarlos con sus problemas.


A las 19:18 hrs., arrancaron con su primera canción “Rock y Solo Rock”. La gente completamente eufórica, aunque respetando las medidas de sanidad, disfrutaron de un concierto que dicen, les hacía mucha falta y no había mejor manera que arrancar que venir a escuchar a Cuca.


José Fors, vocalista del grupo, agradeció a todos los presentes por estar. Les pidió que se siguieran cuidando para seguir con conciertos y con todo lo que les esperaba, ya que la banda había cumplido 30 años de trayectoria y tuvo que poner una pausa por todo lo acontecido. Les recordó que tenían mucho pendiente, pues también había que lanzar el último disco que grabaron.


Tras 1 hora con 15 minutos de concierto, en donde interpretaron canciones como: “No me digas que no”, “Mátame antes”, “Cosas peligrosas”, una con dedicación especial al público, Todo con exceso y muchas más fue que tuvieron a su público más que feliz con rock que, en voz de ellos, el mejor rock.


Y se despidieron, no sin antes regresar a tocar 3 canciones más con las que el público en el chat se sintió tan agradecido de que las tomaran en cuenta y cerrar de una manera increíble el concierto.


Tu flor“, la última canción dejó a todos cantando, sonriendo y con una gran alegría de haber rockanrolleado con su grupo favorito Cuca.

Cuca se despidió, dio las gracias y no pudieron retirarse del lugar con una foto del evento que, en palabras de la agrupación, fue muy surrealista. Todos atrás, en sus autos listos para salir en esa foto y hasta el chat se apuntó para que ojalá también ellos salgan en esa foto del gran concierto.

EN VIVO
MÁX